jueves, 18 de diciembre de 2014

...Y dicen, siempre dicen. Y es Pero. Y espero.



Dicen que es fácil esto de rimar
que solo se trata de interpretar
dejar salir mi visión sobre el mundo , profundo, 
mi rumbo es tan solo viajar

sangre y alambres aprendo al fallar
es mi castigo tan solo escuchar que
yo ya no puedo parar de expresarme
sigo el camino sino suelo pararme

y quiero poder demostrarme que intento
que el hombre que cae a sus pies se levante
y evolucionar, no parar, mi cabeza es la pieza
que falta al gritar libertad

veo un mundo tan puro y tan pobre
un segundo aquí sobran los sobres
sobre el dinero esta el clero y los nobles
doble muerte yo pido esa suerte

porque siempre roban a la misma gente
nos comen la mente, nos mienten
no somos tontos, tanto perdido tan pronto
afronto, como puedo salir

volver a entrar y acabar para huir
volver a revolver la entrada y está agotada
la musa y la espada pero de cada latido
y parada, de cada mirada con cara asustada

la sala se llena en mi mente, 
que le voy a hacer voy a envejecer diferente
siendo un muerto viviente
nos mienten, pervierten,

¿Dónde está la fuente de la humanidad?
habrá que remontarse un poquito hacia atrás
tienes la duda tienes libertad y el pero
nadie sabe ser cero, sincero, me curo y te espero








No hay comentarios: