sábado, 17 de octubre de 2009

Adios al verdadero jugón




Andres montes, toda una vida llena de triunfos en el ámbito del periodismo deportivo... desde la final donde Jordan se coronó contra los Jazz hasta recientemente el año donde España fue campeona de Europa. El dió vida a conceptos como "Jugón" o "Tiki-Taka" o simplemente lleno de salsa un partido de baloncesto y de futbol con los entrañables motes que ponía a los jugadores... Nunca olvidaremos la manera que tenía de vivir la vida pues este periodísta a lo largo de tanto tiempo ha dejado entreveer que amaba la cultura americana... sobretodo la musica Jazz y el turismo. Me gustaría añadir, que este virtuoso periodísta, con tan solo una actitud tan positiva en sus retranmisiones, nos otorgaba un sentimiento de familiaridad que, al menos a mí, me hacía reir.

"Porque la vida puede ser maravillosa" Andres Montes

Para mas informacion consultar la noticia oficial: Fallece Andrés Montes a los 53 años...

5 comentarios:

Cris*** dijo...

Hola! La verdad es q este hombre me caía bastante bien. Ya sabes lo q me divertía yo con sus comentarios durante los partidos sobre todo con el grito indio, pero bueno, quedará en el recuerdo.
Es una pena q con todos los recursos y los avances tecnólogicos que tenemos en el siglo XXI, muera gente tan joven...

un besito :)

Pd: me ha gustado mucho esta entrada ;)

Viictor. dijo...

Pobre hombre! Me jodió una noche. Como dice tu novia, tengo la sensibilidad por debajo de los pies xD
No lo conocí en vida y tampoco lo conoceré en muerte! Pero parece que dejó huella.
Pero así son las cosas, la gente viene y va!

Cuidate tron!

Ddream dijo...

Victor:conocido como ser vivo sin sensibilidad...

Podría ver como le sacan un ojo a una chica con un tenedor sin siquiera pestañear... es un ser fuera de lo común.

Viictor. dijo...

Lo sé, lo soy! Soy genial (H) y lo sabes xDDD

Cris*** dijo...

tQ! ^^