jueves, 6 de noviembre de 2014

No se ni lo que es esto

Miénteme con las cifras, no me lo hagas fácil
haz la luz y ponme una cruz cuando quieras, pero,
miénteme a la cara.

cómo cuando hacías tan dulce ese egoísmo que te caracterizaba...
y me mentía, pero lo recordaba
como si fueras un dibujo en un papel o confundiese muros de escalada
mientele a las cartas echadas, a la ropa empapada y, luego hazlo conmigo

hasta que al fin sea el final y no hayan puntos suspensivos, pasivos, eternos...
miente a mi alma, pon una sobre otra y sujeta mi palma, mírame
y sé capaz de saltar las alarmas, respírame.

toma aire y todo lo que quieras, porque te lo regalo
a través del espejo todavía quedan cenizas,
y se te ve muy bien, pulmón hinchado.
miénteme Dulcinea, el toboso está derrumbado.

pero, si me mientes, mírame a la cara. 







No hay comentarios: