sábado, 21 de mayo de 2011

Hayer y Hoy



Ayer, me levanté de la cama con una sola idea en la cabeza: Tengo ganas de escribir. Y esque sé que muy poca gente puede comprender esa sensación de crear algo que permanecerá para siempre, un sentimiento, una idea, una motivación, un sueño, cualquier cosa que fluya en la mente del ser humano. Si a eso le unimos un ritmo y una melodía podemos obtener que nos recuerden y sobretodo, podemos ayudar a gente de la misma manera que esas personas que escuchas en tus cascos también te han ayudado a ti a sentirte comprendido, a no sentir que estas solo y que algo y alguien han pasado lo mismo que tú y, por lo tanto, te entienden.


Hoy me he levantado con ganas de sonreir gracias a lo que hice ayer, he conseguido transmitir mi mensaje y lo más importante, jamás dejaré de hacerlo. Espero que mis compañeros de viaje sepan valorarlo y que pueda disfrutarlo en cada ensayo porque, sencillamente, empuñar un micro es una sensación infravalorada.
Porque lo mejor no es empuñarlo, lo mejor es empuñarlo contigo y para todo el que se interese. Porque se muy bien lo importante que es tener algo a lo que recurrir, algo que te haga sonreir y que te de fuerzas para seguir adelante, algo que dura para siempre.

...Porque nos da color y ritmo a esta vida muda en blanco y negro...

No hay comentarios: