martes, 31 de mayo de 2011

Spiderman no me quiere


Bueno, empienzo diciendo "hoy, he estado limpiando y cual ha sido mi sorpresa que he encontrado una araña del tamaño de medio móvil". NO! no es un ADV aunque tenga la pinta ni tenés derecho a decirme que no limpio con frecuencia. Aquí, al menos, tengo la posibilidad de explicarme y decir que en el patio hay unas cuantas arañas no introducidas por mí (una lástima que mi habitación tenga una ventana que da al patio, ¿verdad?).

En fin, curioso es que el Sr google, tan eficiente como siempre, me ha recomendado lo siguiente:
Existen algunos trucos caseros, para alejar las arañas como las siguientes:

Truco casero #1:
Dejar cuñas de manzana en los antepechos de las ventanas.

Truco casero #2:
Colocar sobrantes del jabón y los bloques de desodorante perfumados en los sitios donde pasa las arañas.

Truco casero #3:
Rociar poleo (una variedad de la menta) y alcohol,
En definitiva, soluciones de mierda al alcance de gente "nenaza". Ante esta indignación, he decidido coger la escoba y ponerme a matar como si fuera un jedi. He descubierto que se me da bien eliminar plagas, ni una se a atrevido a aparecer después del holocausto arácnido que he provocado.

Por otra parte, es algo que me da un poquito de pena, soñaba con la posibilidad de que una de ellas fuera radiactiva y me convirtiera en Spiderman... es una lástima, no vivo cerca de materiales radiactivos.

¡Por cierto! Me encantan las arañas ^^


2 comentarios:

SñraSubanestrujenbajen dijo...

primero, me gustaría saber que es el antepecho de una ventana. (En serio, es una duda existencial) en segundo lugar deberías saber que la araña no te ha mordido porque YA eres spiderman. Y en tercer lugar; hola terrícola!

Ddream dijo...

A mí no me lo preguntes, el sr google me respondió con eso... xD

Gracias y Hola a señora simpática! ^^