lunes, 6 de junio de 2011

Mis dos piezas




No sabría como llamarlo, creo que podría ser una mezcla entre algo para olvidar o los primeros días del resto de mi vida. Son momentos de dolor que no podría contar con una sola mano, momentos de ver la luz al final del túnel y de no poder tener la fuerza necesaria para traspasarla.

Como diría aquella canción, mi vida se compone de un 2 + 2. En esta vida podría definir el primer conjunto de doses como una gran pérdida, un tesoro... Sin embargo, el segundo conjunto es mi presente, mis dos únicos tesoros en la actualidad, mi alegría, mi apoyo, el bálsamo que limpia este veneno. Quisiera destacar este segundo grupo, me cuidan como si de un enfermo se tratara, como un tesoro, como al amigo que se valora.

Podría decir muchas cosas pero esta es la más importante y que más se merece: Gracias.

Gracias a ti por no dejarme solo, por preocuparte, por ser para mí esa fuente inagotable de apoyo a la que llaman verdadera amistad. Gracias número 2.



No hay comentarios: