martes, 20 de diciembre de 2011

Como el agua



Es la primera vez que escribo de esta manera con una base de fondo. Es algo distinto. Puedes imaginar que pondrías en esa maldita canción.

Tal vez que te agobias del exceso de contacto social y necesitas soledad, huir dentro de ti mismo buscando tu propia esencia, lo que sabes que eres. Música, deporte,... te pones a enumerar y solo encuentras esos dos energúmenos que hacen de esto lo único inmutable desde que tienes uso de razón. Han cambiado tantas cosas y sin embargo esas dos refugios perdidos en la nada siguen ahí. Sabes que ocurrirá de un momento a otro, las teclas del piano lo anuncian con esa estupida melodía. Demasiado nerviosismo y represión del yo.

La cronología es de chiste. Inocencia efímera, una pubertad con exceso de afán de protagonismo, una cursilería digna de preocupación que la recuerde como la recuerde es obvio que fue muy buena y un presente en el que sigo buscando demasiadas razones a todo y todos. Está claro que lo anterior se acabó y no volverá. No me sirve de nada lanzar preguntas porque ya sé todas las respuestas antes incluso de formularlas, me conozco demasiado bien.

En el pasado fue algo de lo que arrepentirse, ahora mismo es algo necesario. Las paredes, cojines, muñecos y objetos colindantes son llamados a hacer acto de presencia. Paracetamol, Ibuprofeno, Diazepan,... nunca es suficiente cuando se trata de conciliar el sueño. El "mejor rap solo que mal acompañado" es el grupo que ahora está aquí, bajo una manta y empatizando cada uno de mis pasos mentales.

Antes hablé de mis necesidades, vuelvo a mentir y/o dejar algo que ilustre la verdad en su totalidad. Sí necesito a alguien bajo una manta y que me haga dejar de ser un estúpido, es tan fácil que la mera imaginación ya es capaz de impedir el paso del hastío durante algunos minutos. Supongo que todo tiene sentido si lo que uno quiere es olvidarse del mundo y vivir en esa burbuja donde se transporta cuando los ojos se cierran, todo es perfecto. Puede que tantas palabras solo vengan a significar que te echo de menos.


Gracias, tener algo que imaginar es importante... y sabes que eres tú quien quiero que esté aquí esta noche.

El tema del día


No hay comentarios: