lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primer regalo



En días como hoy me vienen los recuerdos. En aquella clase donde tu te sentabas con Marcela y yo estaba justo delante, en la clase de Ciencias Sociales. Fue en esa época donde te conocí. Tengo mil y una imágenes que unen, interminables noches en el parque, días en tu cuarto, días jugando a la consola, días de billar, días en que has sido la pieza que me faltaba, noches en que has estado ahí, gracias a ti he conocido a gente que será importante algún día y un sitio al que siempre acudir cuando necesito normalidad o deshaogo.

No he valorado lo suficiente lo que tenía, la frase que siempre me repetí es que los amigos estarán siempre, al menos los amigos como tú, es un hecho lo que hiciste y lo que ha pasado y fue algo que logró emocionarme. Guardo ese recuerdo como algo especial que he vivido.

Hoy es un día importante para ti y hagamos lo que hagamos me consuela pensar que estarás ahí cumpliendo un año tras otro y que serán otros 365 días de risas.

Recuerdo cuando estabas todavía trabajando en el ciber y yo lo único que pude regalarte fue una foto mal retocada de ti y de mí... con una frase de la cual recuerdo tu respuesta: "Yo creo que es lo mejor que se le puede decir a un amigo". Si todavía la recuerdas, debes de saber que sigo pensando lo mismo y seguramente todavía más.

En definitiva, lo que quiero decirte es que me alegro de que estes en mi vida, todo sería bastante más cuesta arriba si no existieras. Felicidades Harko


No hay comentarios: