jueves, 3 de noviembre de 2011

Fun

Una tarde en un lugar sucio, grotesco y poco espacioso puede convertirse en memorable si gozas de buena compañia, si consigues que lo que te quede es una sonrisa, la prueba la tienen los camellos azules y la sensación de que moriremos si cogemos el coche... suena raro, pero fue divertido.

Las recientes visitas también son divertidas, el principio todo lo cura, igual que la lluvia cuando caminas por esas calles con un hombre de bronce que te mira como si fuera a decirte la frase más importante de tu vida. Tu, evidentemente, te quedas perplejo, esperas que sea algo digno de perder tu tiempo.

Gracias a ti por hacerme melómano y también a ti por darme esa sensación de "trabajo hecho" cuando acabas de sudar en la pista. Tener ganas de cantar y de olvidar es importante. Las farolas encendidas siempre mandan.

Pero pero pero lo más divertido, es pensar que en el futuro la diversión va a aumentar mucho más! Claro que contar cada grano de arena sera divertido... y comer spaguettis con queso, helados de vainilla y zumos tropicales encima de una toalla. Sobretodo, las películas eternas que no se acaban nunca... pero que a la vez no quieres que se acaben porque te encantan! si! esas son también divertidas...

El frío y la lluvia son aliados desde siempre y la capacidad de romper cosas como la luz de un edificio también.




No hay comentarios: