miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Y Trinity?


 Desde aquel momento la madriguera comenzó a tener sentido. Sigue al conejo rosa, busca la verdad, tu propio Matrix. La ignorancia era la felicidad, te ayudaba a estar en paz contigo mismo. La mayor preocupación siempre fue que esa figura pudiera sonreir, la parafernalia de lo "cursi" estaba a la orden del día a pesar de saber dentro de ti que era una idea banal reproducir ese tipo de pensamientos.

Dos se fueron, uno volvió y otra apareció... ¿Y de verdad este es el reino de los corazones que me toca vivir? es demasiado confuso que la misma "falsa sensación de calma" impere en lo ordinario y la segunda encrucijada mundial represente lo extraordinario.

¿Y que me queda que haga sonreir todos los días? Con algunos he comenzado a quitarme toda la ropa y sonrío al no divisar el miedo por ninguna parte. Ha sido un refugio acogedor. Si pudiera, me pasaría todo el día con vosotros y sé que lo llevaríamos bien. Sabemos compartir el tiempo y llevar nuestra vida. Una existencia condimentada con este tipo de cosas sabe bien. No me aburrís, me río. Hacer el idiota es la orden del día, es la premisa para recordarlo todo con nostalgia. Echo de menos esas conversaciones sin sentido de horas y horas sin aburrimiento.

Al continuar así, construiré mi mundo en la propia madriguera, elegiré la pastilla que menos sospecho y puede que vuelva a un estado vegetal constante. ¿Motivaciones? en la caja del fondo de aquella habitación, donde estan todos esos trastos innecesarios con los que antes solía jugar.

Si no es como en mis sueños, prefiero estar tugurizado con mi deporterapia y melomanías. No dejes que acabe, eres el mapa de la habitación del fondo.




No hay comentarios: