domingo, 19 de junio de 2011

Cada vez que cae la noche


Inmerso en un viaje espiralizado, todo está ocurriendo muy deprisa. Muchas cosas que decir y pocos momentos para ello, muchas ganas de decirlo y pocas oportunidades que lo hagan realmente fácil. Sé lo que quiero y deseo, sé que puede llegar a salir bien; sin embargo, cuando la mirada real del mundo habita mi iris, el futuro se oscurece y una pregunta produce destellos alójenos: ¿Cómo vais a mantener la llama del mechero encendida cuando miles de accidentes geográficos lucharán por apagarla?... Todo sería más fácil con una gran locura... de esas que me encantan, de viajar y aparecer donde quiero estar. "Sería como un sueño, como estar en coma y despertar y contemplar como el azar a veces surje sin pensar" (Ddream)

Soy capaz de ver el aleteo de la alevilla con total nitidez, es algo que tengo muy claro. No es ese el problema, quizás sí lo sea que me vea obligado a verte tan solo a través mi mente... a través de las estrellas o de redes conectadas pared con pared... Sin duda... es el gran problema... puedo dar mi apoyo y puedo ver polillas, pero no puedo expresarlo de forma tangible... algo que forma producto de mis más profundos sueños.

...Como mariposa baila flores, yo narro a la musa de mis amores, historias de un don nadie y sus de amores...



No hay comentarios: