miércoles, 29 de junio de 2011

Maniatado por cuerdas vocales


 Si, creo que solo queda algo para que sea perfecto, puedo mirar al cielo y decir: "por fin". Pronto todo acabará y podré disfrutar del baile, del viaje, de todo. Cada faceta nueva que descubro me gusta más y es toda una aventura, ha sido un gran paso y no veo el momento de que llegue el siguiente. Anhelo momentos que solo ocurren en mis sueños y por tiempo limitado, quiero una filmografía completa de esta historia y quiero que sea pronto. De lo contrario, me voy a volver loco. Cada día que pasa mi paciencia se va agotando y ansía verte de cerca. Mis sueños me piden algo tangible, algo que se pueda sentir con los 5 sentidos.

Hoy, lo he tenido. Enseguida me he sentido atrapado por tus cuerdas vocales, con una nota media de Mención Honorífica por supuesto. El tiempo ha pasado muy deprisa, casi no me ha dado tiempo a saborearlo bien... pero sé que me brindarás la oportunidad más veces. Confío en que sí, confío en que todo irá bien... en que no seré tan idiota como para estropearlo. Eres como una caja de música, das tranquilidad y serenas el vacío.

Porque eres mi eterna voz de mimbre, Porque eternizas tú la esencia de mi timbre.

No hay comentarios: