domingo, 19 de junio de 2011

Estas cartas iban todas dirigidas a ti



La situación ha dado un giro, puede que otro más... pero claro, al fin y al cabo este tipo de cosas son así. Señorita, usted no tiene ni idea de cuanto ha girado la situación, tanto que... Sorpresa! lo haré... y todo irá bien. Estoy seguro de que irá bien ^^

Estas noches en vela haciendo planes al final servirán para algo... puede que si todo ocurre de esa manera, vaya genial. Sé que había tenido un Desencanto encantador pero después de todo, creo que tengo que darte las gracias. Lo primero es pedirte disculpas por mi momento de idiotez al no ser capaz de verlas. A falta de confirmación, creo que voy a arriesgarme... Y si no sale bien, confiaré en no arruinar lo que ya habíamos creado hasta ahora... mi único obstaculo hasta ahora... en fin, siempre digo que es mejor una amistad que no tener nada.

Tengo miedo, estoy aterrorizado, pero tengo que hacerlo... después de todo, me arrepentiría si no lo hiciera... Solo veo un futuro genial, de color de rojo... puedes ponerme a prueba, que no voy a fallar...

No puedo decir otra cosa, salvo que ahora mismo ya me he hecho a la idea de que puedo caerme desde 5 pisos... o al menos sufrir una herida muy parecida. Pero creo que viendo todo lo que puedo ganar, merece la pena con creces... y de verdad.

Esta es mi declaración, no puedo decírlo más claro. Sé que puede que solo tú leas esto y sé que tú sabes perfectamente que eres tú a quien va dirigido. Esta noche pienso dormir pensando en lo que he estado pensando durante todos estos días... debes de saber que el tren acaba de parar y pienso subirme... adivina de que color era.

No hay comentarios: