miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi habitación está mojada del alcohol del día anterior



El "sus labios" está cerca, esa sensación ya es parte de mí. Se porque tengo ganas de pasarme todo el día en la cama, de quedarme aquí dentro sin hacer nada, de leer, de ver películas y series para perder el contacto con todo, de gastar y gastar sonadores. Ni siquiera tengo la certeza de que la situación vaya a dar un giro como ha ocurrido anteriormente.

Ahora ya no sueño con esas imágenes tan reveladoras, mi cerebro está cambiando y prefiere deformar sus propias manos en la misma cama de siempre. Sin darme cuenta he perdido demasiadas cosas en muy poco tiempo, todo se ha vuelto artificial y para soportarlo solo me quedan los mismos refugios de siempre. Mis propios refugios se están empezando a volver repetitivos.

Si pudiera no habría escuchado nada, ni siquiera entiendo cual es mi "imán" por llamarlo de alguna manera... porque ocurrió aquello. Estoy deseando preguntarte ese porqué... porque tu tienes esa respuesta. Quiero y necesito razones de peso para seguir teniendo esa voluntad que tenía y olvidar los obstaculos. Tengo que ver que puede ir bien, sin que parezca artificial.

El camino de la derecha es un suspiro de idealismo y fantasía que puede que sea real, la izquierda es un camino de palabras que describen situaciones incómodas y vacías. Supongo que hoy estoy en un punto que no alcanzaba desde hace tiempo, mi punto álgido de encierre.


No hay comentarios: