viernes, 17 de febrero de 2012

Por favor di que sí



En este momento es algo más que un número, es una evocación de lo que sería. Contemplo como el deseo hace las decisiones tan unidireccionales, como el hecho de que una persona exista entre cuatro paredes es todo lo que uno necesita para ver más allá de sí mismo. Vuelvo a pensar que es solamente un número, ahora es un número par.

Es como describir un porqué, una razón de una decisión, de un impulso, de eso que es exactamente lo que nos define y nos dice quienes somos en realidad. Oir las mismas palabras una y otra vez desespera, dirigir los temas de conversación hacia los mismos cauces un día tras otro mientras los únicos métodos posibles de evitarlo son una cámara o un móvil. Has sido una persona valiente por aguantar todo eso, puede que incluso hayas superado mis expectativas y demostrado que dar un paso más no va a ser un error, ya me confirmas esa respuesta de vez en cuando, cuando me dices esas dos palabras que tanto sorprenden y que tanto es capaz de alegrar al mismo tiempo.

Me sumergí en mí mismo, me he estado buscando para saber que es lo que de verdad quiero. Puede que haya sido la decisión más difícil a la que me haya enfrentado. ¿Sabes? dicen que las personas, somos la suma de nuestros actos y que nos definimos según las decisiones que tomemos en la vida. Bien, pues yo se muy bien quien quiero ser, siempre lo he sabido. De hecho, el sobrenombre me dice "persigue tus sueños", vive tu momento, vive esa experiencia que tanto deseas vivir.

Se que a algunos no les va a gustar, me pondrán mil obstáculos para que esto no ocurra y es posible que sea un trabajo bastante duro si tengo en cuenta todos y cada uno de los pasos que me van a llevar a ti, pero no me importa. Esta noche, me he dado cuenta. No quiero que estas cuatro paredes sean un lamento de lo que pudo haber sido y no fue, no quiero arrepentirme de no intentar que tu seas quien me despierte.

Ríete, riete como nunca porque ya no hay vuelta atrás. Yo ya lo estoy haciendo, estoy emocionado como en aquel día en el que sabía que iba a jugar el mejor partido de mi vida y así fue. ¿Sabes por qué los kilómetros no funcionan? si, si lo sabes... provocan que uno hable demasiado y no pueda actuar ni hacer aquello que tanto desea durante tanto tiempo, al final acabas en otra parte simplemente por el hecho de evitar la tentación. Ahora, sin embargo, ha llegado la hora de soñar. La hora de que esos geniales ojos se mantengan abiertos para ver lo que el futuro es capaz de ofrecerles.

Si es necesario, voy a repetírtelo cada día hasta que lo creas de verdad y me regales tu mejor sonrisa. Solo tienes que decir que sí. Dime que quieres que todo esto ocurra y estoy seguro de que por arte de magia ocurrirá... nada existe si no crees en ello asi que por favor, no dudes ni siquiera un momento de que los días en que soy capaz de alterar la instalación eléctrica de una casa van a volver para traer lo mejor de sí mismos.

Y a estas alturas yo debería de haber explicado todas las razones que me impulsan a tomar decisiones o, tal vez, ya lo haya hecho. Que puedo decir, las aventuras son mi debilidad. Si lo piensas, en mi caso no podría haber ocurrido de otra manera para que fuera idóneo. Al no pulsar aquel botón y subirte al tren, me has dado la oportunidad de construir a través de ello. Por favor di que si.



No hay comentarios: