viernes, 1 de julio de 2011

Es oficial, Sueño y no lo estoy



Si el juego va de cuentos de hadas, entonces yo debo de estar soñando verdad? Escuchando la melodía perfecta para el perfecto momento y esperando el desembarco del final feliz. Final feliz... interesante. Mejor voy a decir Principio feliz porque solo es el comienzo de algo perfecto. Otras veces lo he llamado "El primer día del resto de mi vida".

Bueno, ahora todo ha cambiado, en tan poco tiempo te has convertido en prácticamente lo más importante y lo más valioso que tengo que retener conmigo. Sobretodo ahora que te veo más cerca que nunca... pero creo que debería estar mucho más cerca. Algo que pienso cumplir dentro de poco, sea como sea... pues para algo miro al cielo mientras poso mi hoz en el suelo y me seco el sudor de la frente, trabajo duro para que ocurra pronto.

Todos y cada uno de los días estoy contigo. Sé que puede ser difícil de creer pero como siempre te digo, te tengo todo el día en la cabeza. Tu has sido el gran apoyo en mi peor momento, me has tendido la mano ocho veces cuando había caido siete. Ahora mismo, tengo una gran razón para sonreir, una gran razón para decir lo que pienso y es que tengo más de lo que podría imaginar... algo muy valioso... tú!

Mariposas, Trenes rojos, Lunas eclipsadas, Te hecho de menos, Nudos engargantados, Saturación mental de pensar solo y exclusivamente en ti, Viajes hacia todos y cada uno de los lugares, Nuestra propia filmografía, Mi caja de música particular, Paseos para recordar y Diarios que ver, Sintonía Perfecta, Ventanas que esperan abiertas, Bailes pendientes, Pendiente de mi armario, Mi tierna voz de mimbre, Beatles Pic, Apoyo moral, Mejor amiga, Abrazos cuando siento frío, El mejor corazón que he visto, Te lo diría en muchos idiomas, Lo entiendes en el nuestro propio: Es broma.

2 comentarios:

SñraSubanestrujenbajen dijo...

¿Se puede? Soy la señorita casualidad y quiero hacer de tu mundo un lugar mejor!

bu^^

Ddream dijo...

Entonces cuando entres cierra la puerta con llave, no vaya a ser que te escapes!^^