miércoles, 19 de octubre de 2011

Destination

Antes estaba ocupado, hacía cosas que llenaban de verdad... o eso creía. En realidad siempre lo vi todo con los mismos ojos, ni rayos ni centellas, solo indiferencia. La única seguridad con certeza es que Harko acertó con su definición de vida, no sé si ahora es distinta o no, sin embargo, es la realidad en la que debo creer actualmente. Creo que al estar relacionado socialmente, es difícil pensar ni creer en otra cosa, sin embargo, llegas al dormitorio. Lugar oscuro y aparentemente nocturno. Normalmente el problema es que duermes solo porque, ¿Cómo sería si no fuera así? como he dicho antes, al relacionarte, eres capaz de no pensar con tanta regularidad. Asique si que es posible alcanzarlo, es cuando esa máscara empieza a formar parte de tu realidad, el disfraz se convierte en tu mundo y se vuelve invisible. No eres tu quien ha cambiado, ha sido el disfraz quien ha hecho de ti quien quieres ser. El disfraz y esos que siempre recuerdas.

Es importante ver a alguien sentado en el sofá con quien sabes que en cualquier momento puedes reirte, sin embargo, entre comentario y comentario, la soledad no existe por esa misma razón. No hablo de conversaciones orales, hablo de sensación de seguridad al comprobar que no te van a abandonar en ningún momento.

Si no se tiene, algunos seres vagan sin rumbo, buscando algo que tenga sentido, otros, lamentablemente, se rinden o planean rendirse. Todo influye, la experiencia, el pasado, las circunstancias, el entorno y, sobretodo, las personas.

"Camino largo en el que..."


No hay comentarios: