jueves, 27 de octubre de 2011

Fairy tail



Uno puede actuar de un modo diferente, no todo el mundo encuentra la felicidad en las mismas cosas. Puede que a alguien le aburra y consterne pensar en que tipos de seres habitan el mundo y las consecuencias que ocurren en él. ¿Cómo vivir la vida? a veces no lo sabes, hay quien se dedica a dejar pasar el tiempo esperando que le ofrece la vida, que nos depara el azar.

Un chico prueba muchas cosas, viaja hacia un nuevo lugar y se le considera raro por como viste, porque lleva el pelo largo e incluso le marginan. Ni se imaginan que en el lugar en el que viene se siente la persona más importante del mundo porque rie, bromea y otros lo hacen con el. Ese chico no ha conocido otra cosa en su vida que esas personas que han estado con él cuando su entorno más íntimo se tornaba oscuro. Tuvo afecto durante mucho tiempo, pero ni siquiera esa persona que lo abandonó de manera rastrera supo como era el en realidad. Nunca supo como ser feliz durante más de un día, más de una semana... no supo hacer un balance mensual y encontrar más días felices que oscuros. Estaba encerrado en sí mismo, nadie podía saber nada de sí mismo porque sabía que solo el lo entendería... si tenía que enfadarse con alguien, tenía reservado un espacio en la pared de su habitación. Se le dió bien durante mucho tiempo enterrarse en algún recondito lugar de su cuerpo, bajo llave. Nadie podría molestarle nunca jamás.

Sus amigos se disfrazaron de padre, de madre, de hermano, de apoyo... mientras estos se autodestruían durante años y olvidaban que era comportarse como una familia americana. El sabía muy bien que el que quisiera estar, tendría que ganarse un lugar privilegiado, demasiadas decepciones en su corta vida provocadas por personas.

Y cada noche, apuntaba en una libreta que guardaba debajo de la almohada sus deseos... como sería su vida a partir de ese instante, como podría acabar todo... se hacía una idea de como habían sido los días en que nada importaba salvo el segundo en el que existes y, quería eso durante mucho tiempo. Apuntó que esperaría la mayor de las casualidades de su vida.


No hay comentarios: