sábado, 1 de octubre de 2011

Red on Black



Tengo calor, no hay sol. Comenzó de manera extraña y con tensión y acabó demasiado bien para que fuera cierto... Una noche para el recuerdo, una de esas noches en que me siento orgulloso de ser lo que soy y quien soy.

Perseguir es un camino ancho, donde caben muchos momentos y obstáculos... puede que ahí esté lo interesante del viaje. Siendo consciente de que es difícil que pueda terminar el viaje acompañado, me viene a la mente lo mucho que me gustaría que así fuera... supongo que porque solo veo uno entre un millón... tal y como repito y repito varias veces a lo largo del día.

Pienso en el mar, pienso en la arena, pienso sobre porque pienso en ti... es cierto, lo hago. Me pregunto, ¿Qué me impulsa a tenerte todo el día en la cabeza? ¿Por qué quiero soltar cada palabra y que solo la oigas tu? Me imagino que la respuesta la tengo en la punta de la lengua y creo que sé cual es... pero, realmente ¿Alguien cree que es de esas cosas que se asemejan a "como montar tu estantería ikea en tres sencillos pasos"? No... yo creo que no.

Supongo que siempre es más fácil con una imagen

No hay comentarios: