sábado, 8 de octubre de 2011

Me pones centaurísimo

Toca sentimentalismo, dije que iba a decir unas palabras a modo de brindis o lo que fuera... sin embargo, lo olvidé asique se me ocurrió que aquí quedaría grabado por mucho tiempo.

Para empezar, quería daros las gracias primero a ti Harko, por ser el mejor amigo y darme la oportunidad de que las cosas siempre fueran como antes... Fue de las cosas que más me alegraron en ciertos momentos que tu ya sabes. Y bueno, en general a todos por ser como sois y dar una bienvenida como la que me disteis sin preguntas y siempre con risas y más risas... la verdad es que así es imposible pensar en otra cosa que no sea el pasarlo bien.

Me llevo muchas cosas conmigo pero sobretodo me llevo a mi familia, la primera familia de verdad que uno puede tener... todos vosotros. Uno se acostumbra rápidamente a lo bueno y se os echará mucho de menos.

Cuando vuelva, quiero que tengais ya 15.000 canciones nuevas y que se repitan días como los del último en el "tugurio" (podríamos bautizarlo así).

En especial, gracias por estar siempre ahí cuando uno se cae...

En fin, gracias por ser como sois centaurísimos!





2 comentarios:

Harko dijo...

Tío, ni tienes que dar las gracias ni tendrás que obligarnos a que pasemos más días como este.... bueno, a lo mejor a Alex sí, pero, por lo demás, nada... por cierto, también se te echará de menos tío =/

Ddream dijo...

Pronto estaré allí para obligaros a verme el careto xD

ya me han dicho como acabó Alex al día siguiente... que le sentó bien "asomar el hocico" xD