viernes, 14 de octubre de 2011

Ponte en pie y anda

Seguramente ya no servirá como los escritos que suelo imaginar, esa sensación de vacío dejará de ser pública... no es sano, es solo cuestión de futuras costumbres. Lo mejor que puedes hacer es no hacerme caso, pasar de mí, sé cuidarme solo y sé muy bien quien es capaz de tender una mano y quien no... y obviamente, serán importantes.

Que sería de uno si no pudiera gritarle al silencio? pues que estaría atragantado y no podría respirar... supongo que se puede imaginar como algo muy parecido a eso. Me acuerdo de cierto "Happy rainbow" en aquella barbacoa de segundo año consecutivo de bachiller... Aprendí más en esa noche que en aquellas interminables de estudio. Siempre va a ser así, siempre estaremos así, lo miraremos con miedo, con rabia, con odio y jamás parpadeará ante ti.

Es el mal que persigue a este ser, es inmutable e intempestivo. Mucha gente, muchísima... tu miras el vacío que se dibuja entre ellos... no piensas en nada, solo te embarga esa sensación de frío y quieres cerrar los ojos. Podeis rememorar algunos de esos momentos que fueron mitológicos... os echo de menos... que queréis que os diga...

Siempre se podía salir y reir, siempre has estado ahí cuando lo he necesitado... a pesar de tantas veces que he abusado de vosotros, no ha existido ni el menor atisbo de cansancio... es la mejor suerte que uno puede tener... no lo sabréis, pero esto sería más cuesta arriba sin saber que cuando llegue de nuevo, estaré bien. Supongo que podemos perder muchas cosas pero la famosa frase nunca falla.

Ahora mismo me vendríais bien, se que se podría contar hasta el infinito en cuestión de milisegundos... sabeis como soy, y nunca os cansais... Sé lo que necesito y no puedo tenerlo, solo con una almohada por ahora.


No hay comentarios: