domingo, 2 de octubre de 2011

Sustanciosa Fantasía



Te miro, y es como si tuviera parestesia en los ojos. Así es como funciona, como un medicamento hipnótico en el sentido más amplio de la palabra. Nunca sabre si es vigilia o sueño pero no importa, la realidad en la que uno vive está bien, es decir; vivir en Matrix o en Sion carece de importancia... lo importante es porque Neo es el elegido... Trinity sabía porqué.

Y ver el futuro es como saber que Moiras está obligado a trazar una línea junto a ti... sé que ha de ser así. No importa que Cronos crea que puede arrebatar una eternidad, la realidad es que tienes la habilidad que te otorga la mente y el don de Atenea... podemos jugársela al estilo Sisifo. "El deseo" latino está de nuestra parte, yo lo veo clarísimo.

Yo te hablo de sueños también de defectos
Hablo de darte medias noches en un mundo perfecto
Puedo, quedarme a tu lado
Y en ti bien enredado
En el despertador de un lunes
O en el cubata de un sábado
Puedo, compartir besos, cama y huevos
No habrán más duelos ni juegos de egos
Me pego a tí como un imán
Mís días ya se a donde van
Recuerdos negros ya no volverán
No se repetirán
Tú estas aquí y eres mi guía
Y ahora por fin pegado a ti
Así quiero pasar mis días
.
Sustanciosa Fantasía.




No hay comentarios: