jueves, 14 de julio de 2011

Cuenta conmigo: 1, 2, 3, 4,...


Agotado, me cuesta no cerrar los ojos después de un duro día. Trabajo, deporte, amigos... ¿Qué más se puede pedir para que sea completo? quizás una bonita luna... una sonrisa especial... una musa musical... tu presencia... cualquier cosa que se eche de menos. Puede que ahora mismo, cualquier cosa que diga sonará repetitiva, pero creo que es importante que lo diga para que lo sepas... igual que me he levantado gracias a tu mano, debes saber una y otra vez que la mía también está a tu disposición. Nada me agradaría más que vinieras al mundo ideal, que jugases a volar en mi alfombra mágica. Me parece una película fantástica, ¿Todavía no entiendes por qué?

Creo que cuanto más te echo de menos, esta sonrisa va creciendo... empiezo a ser adicto o algo mucho mejor, puede que sea esa enfermedad de la que tanto me hablas. Supongo que esa enfermedad es la que me hará querer estar ahí mucho tiempo. Y a la 800000 vez que lo repito, puede que surta efecto, "no pienso irme a ninguna parte".

Pienso regalarte lo que sea necesario cuando sea necesario... no es fácil conseguir un ansiado tesoro... y cuando se consigue... se ha de proteger. Aunque ya lo sabes... estaré ahí en cualquier momento, si es bueno lo disfrutaré y si es malo, no llevarás la carga a solas.

Mi primer regalo será un tren de color rojo, presta atención en el minuto 15 de tu sueño.

No hay comentarios: