sábado, 30 de julio de 2011

I´m missing you



Esta es una llamada para: Chica especial!

Hola, es urgente, necesito que me secuestres. Sí, es que estoy atrapado aquí con mucha gente, tienes unas dos horas porque estan entretenidos con cosas de humanos, cosas virtuales para humanos. Ahora mismo la situación es crítica, he tenido que aislarme para no entrar en cuarentena con el virus virtual... es decir, ¡que no me sale bien eso de ser un zombie más! Es coger una ametralladora y al que fusilan es a mí... ¿Me explico verdad?

De verdad, es necesario que vengas cuanto antes... o al menos si no puedes secuestrarme... no estaría nada mal que te quedases un ratito... podríamos... ¡Autoculturizarnos...! ¡Sí, eso estaría muy bien! O podríamos jugar a que tengo que adivinar que estas soñando... ¡pero no vale si estas despierta!

Creo que se mi cabeza no deja de pensar y pensar y pensar... tendrás que hacer algo que eso antes de nada. Yo te lo repito por si acaso, solo tienes dos horas más o menos. Es que después quieren socializarse con más gente... ¿Te lo puedes creer? yo no lo entiendo... con lo bien que se estaba comtemplando el frío de mi compañero de tren... supongo que no todos piensan como yo... lo cual, es un gran alivio.

En fin que puedo decir, ¡Ah si! ¡Sí que sé que decir...! Como era... ¡Te echo de menos!


No hay comentarios: