martes, 26 de julio de 2011

Cumulonimbo verde


Si tuviera que decir algo ahora mismo, algo que defina mi opinión sobre las nubes, sería una descripción gráfica. Sí, una descripción gráfica, un cumulonimbo verde situado exactamente entre nosotros. Te preguntarás porque tiene que ser un cumulonimbo verde... bueno, pues es imprescindible que así sea porque se trata de una nube, como es obvio, pero a la vez de un pasado tenebroso donde encontramos presentes dudas en el estado de ánimo. Podría deberse a la presencia del miedo al miedo, o quizás a la desinformación y la palabra ignorar, o puede que sea fruto de la falta de viajes astrales a tu materia gris... sí... creo que eso último parece lógico.

Nunca oculté que los accidentes geográficos serían un problema... porque lo son, pero tampoco oculté que el aburrimiento también lo fuera. Puede que el mechero tenga una gran llama... pero... ¿Y si cuando tu lo enciendes se agota el gas?

Quizás sea cosa de que yo no entiendo mucho de mecheros... pero me gusta cuando funciona... y me gusta que arda todo! si si, ser pirómano parece inspirador y sonríes y te alegras por todo y tu vida cobra un sentido especial... porque especial es la palabra. Debería de empezar a estudiar la mecánica del encendedor... antes de que sea tarde... y tu deberías de ayudarme con esas palabras que tanto animan... ¡Claro! ¡Con pompones y todo eso!

En definitiva, si esto significa que voy a tener tu alegría y la mía al cuadrado mucho tiempo, creo que me gusta. Soy tan egoísta que ahora no te voy a permitir bajar en ninguna parada, estarás atada al asiento.

No hay comentarios: