sábado, 23 de julio de 2011

Pues a conocer mundo, ¿no?


Todo en este mundo, man, tiene la parte buena y la mala, los días pasan como una bala, a veces todo y a veces nada, se lo que quiero ser y da igual si no lo consigo, dije para siempre y aun sigo luchando por todo lo que me mantiene vivo.
 La cuestión es mirar la parte buena, algo que nadie suele ser capaz de hacer, yo me incluyo. Particularmente, yo solo conozco a una persona que lo hace casi por costumbre, de ahí que sea inevitable pensar en esa persona como en algo especial. Vivo cada día como una experiencia didáctica, aprendo muchísimo, te guardo lealtad y mucha fé. Creo que conseguirás todo lo que te propongas porque tienes eso que no tienen los demás...

Das inspiración y motivación para vivir cada día como si fuera el último, algo indispensable para gente como yo. Sabes? sería una idiotez por mi parte si te dejara escapar, si no te hiciera firmar, o prometer que no te irás, o cualquier treta similar que lo consiga... no puedo permitir que ahora mismo abandones esto. Necesito de tus palabras para seguir manteniendome cualquier cosa excepto cuerdo... para seguir siendo yo mismo y no una máscara oculta, un disfraz eterno.

Debes de saber que en muchas ocasiones la música solo suena cuando en mi mente solo caben imágenes tuyas, es una de las razones por las que quiero seguir de país en país, viajando... a decir verdad es muy probable que no me dejaran bajar porque no tengo pasaporte para otro sitio. Mucho me temo que el mío es un viaje sin retorno.

Me fui cansado de decir que el rencor caduca, hoy pincho nubes con un palo y te regalo mi algodón de azúcar.

No hay comentarios: