viernes, 8 de julio de 2011

Desespiraliza esta espiral


Estoy dudoso... a veces sin que me veas empapo mi almohada de lágrimas y otras veces te dedico una sonrisa... Pienso en ti en todo momento, me pregunto en qué estarás pensando tú ahora mismo... donde estarás... que estarás haciendo. Me gustaría saber todo ese tipo de cosas, me gusta conocerte, formar parte de tu vida.

Y a veces me pregunto que me está pasando ultimamente... miedo podría ser la palabra... mi cabeza me dice que no tengo nada que temer pero los sentimientos no atienden a razón alguna. ¿Y si todo no está ocurriendo como yo me espero? Quiero saber cuanto soy. Para mí eres ahora mismo una sensación única y especial, muy distinta a las que he tenido, esto se siente de una manera diferente... podría ser algo más profundo. Puede que no te ocurra lo mismo, puede que ni siquiera sea la primera vez que te pasa, puede que seas capaz de sentir esto mismo de otra manera y con más gente a la vez. Soy consciente de que puede que no sea nada especial a través de tus ojos... pero yo me siento así, por el simple hecho de que intentes asustarme o porque bromees conmigo, porque sueñe con trenes rojos o porque todos mis pensamientos giren alrededor de ti...

Ahora mismo en mi cabeza tengo pensamientos muy tristes, que no voy a mencionar... pues en el olvido encontrarán buen cobijo. Intento quedarme con lo bueno... el autoconvencimiento es mi esperanza... deletreandome a mí mismo que me lo has dicho muchas veces... que no necesito verlo para creer en ello.

Simplemente... echándote cada vez más de menos... eso es bueno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos la suma de nuestros actos. Eso es lo que vas a leer

Das bastante pena.

Ddream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.