miércoles, 6 de julio de 2011

Nubes y rayos verdes


Miro al cielo y la inmensidad se oscurece, quiere reflejar todo esto. Quiere mostrar cuanto te hecho de menos... cuanto ansío estar allí y dejar atrás esta pequeña agonía que arrastro día tras día... Camino para dejar atrás todo el pasado o simplemente porque persigo un nuevo objetivo? Quiero tener la respuesta entre mis manos... intuyo cual es pero necesito que pase rápido el tiempo.

No me siento gran cosa, puede que lo sea, pero hoy no es el día en que nadie me lo va a recordar. Espero sentado con una lágrima en primer plano provocado por la impotencia de este desánimo. No digas que es triste... porque no lo es... no tiene nada que ver con eso, solo aguardo a que estes aquí... a que no tenga que soñarlo para poder tocarlo, a que mi vida sea perfecta durante ese mismo instante.

Solo te pido que me regales infinitos momentos como el que sueño tener...

2 comentarios:

SñraSubanestrujenbajen dijo...

Trato hecho=)
Ah y por cierto, eres enorme y me niego a aceptar que no eres gran cosa.

bu!

Ddream dijo...

Te lo escribo por aquí para que recuerdes que me tienes que recordar que te diga un par de cosas =)

PD: Gracias! ^^