martes, 12 de julio de 2011

Sonríe y asiente


Lo pienso y me lo repito varias veces en voz alta para ver como suena. Es un tanto embarazoso y tal vez siniestro por el simple detalle de que a veces hablo contigo pensando que estas aquí. Tal vez así no se haga tan raro cuando me regales ese momento. Y es que tengo que decir que he encontrado la inspiración de nuevo, me la has devuelto tras tanto tiempo de vacío insustancial. Escribo y disfruto haciéndolo, la vida estira los labios y me empuja al precipicio. No, no me la está jugando, me está haciendo un favor porque allí abajo tengo un gran colchón, un colchón en forma de palabras, imágenes, voces, tú.

Se inicia la cuenta atrás. Pronto sabré la frecuencia y el tiempo que durarán tus regalos, estoy indudablemente ansioso y todavía tengo las mismas alucinaciones en forma de mariposas y mundos alternos. Que puedo decir... me espera una vida genial... solo tengo que sonreir y asentir.

2 comentarios:

SñraSubanestrujenbajen dijo...

Sonreír y asentir sonreír y asentir... Me parece el mejor plan del mundo mundial

Ddream dijo...

Si y con el viento soplando a favor =)