lunes, 18 de julio de 2011

Si sonríes... echa una moneda


 Tomar trenes, trenes trenes... todos los trenes de humo que crea necesario (1:38)

Apagado o fuera de cobertura... viajar a una isla sin nada ni nadie... ojalá fueras tú quien me acompañe... donde no hubiera nada que lo fastidiase ni multitud que molestase... donde no se escucha nada más que el sonido de las olas. A lo mejor simplemente es un sueño, la realidad exige imágenes mucho más explícitas, de esas que te sorprenden o lo que es peor, te crean dudas. Hay veces que cuestionas el comportamiento de las personas cuando no encajan con lo que creías que eran, cuando las palabras y los actos son polos opuestos.

Claro que me gustaría otra cosa, pero supongo que las virtudes y defectos o como quiera que se deban llamar en este momento son algo que no elegimos... simplemente se acepta como consecuencia de algo... va todo en el pack que se ha comprado. ¿Alguien alguna vez no se ha sentido engañado por una situación que provoca confusión? supongo que es una obviedad preguntar algo así.

Sé que todo es producto del miedo... miedo a lo que único que me aterroriza, a lo mejor sabeis de que hablo... cuando tienes algo que no quieres perder, vives con estrés, meditando entre duda y duda, pasas por mil estados diferentes, miradas al techo, a las estrellas, a la luna, al horizonte esperando a que algo me diga que no me vas a abandonar jamás... no puedo decir ni hacer nada que te retenga aquí salvo lo que ya sabes... bromear y bromear tras días... confío en que sepas que quiero decir.

No hay comentarios: