miércoles, 17 de agosto de 2011

Always lonely




Siempre buscando salidas, soñando con un mundo mejor, un mundo donde no exista el sufrimiento, ni donde no haya nadie menospreciado... donde todo tenga valor... donde se nos vea con una sonrisa todos los días. Seguro que no existe, seguro que no va a existir nunca, es la realidad... aunque por ello no debemos de desistir en el intento de crear uno mejor. No vamos a renunciar a intentar crear algo genial, sería absurdo pensar que como es imposible cambiar nada, vamos a dejar de luchar por los propios ideales... por mejorar y evolucionar como personas.

Siempre buscando respuestas... generalmente nunca encuentro ninguna. Es innegable que podemos tener las cosas claras pero, quizás cuando algo se tuerce, no podemos ser como quisieramos ser... Quizás esperamos demasiado de nosotros mismos, quizás sea más fácil saltar al acantilado en una noche de tormenta... quizás la única manera de simular esa tempestad sea con cleanex y una ducha de agua caliente. 

Si se trata de evolucionar a algunos puede que les cueste más que a otros, a algunos que no estaban acostumbrados a tantas cosas desconocidas, el camino se les hará muy cuesta arriba. Puede que no sepan no mirar más allá, puede que no sepan mirar hacia otro lado, puede que tengan tanto miedo a perder un tesoro que a veces ese sentimiento ahoga sus ilusiones. 

Sin duda, también existen esas personas que se sienten una más entre tanta gente... que su visión caótica y malograda del mundo deforma cualquier indicio de sonrisa... no es algo que ocurra siempre, porque a lo mejor están acostumbrados a sonreir alimentando la imagen superficial que se tiene de ellos. Alguien sabe a que me refiero cuando digo que es como balancearse en un columpio nocturno... un columpio que lo único que hace es ponerle ritmo a tu mirada hacia las estrellas...

Soy consciente de que 9 de cada 10 personas ignoran y rechazan como somos las personas en realidad, es una realidad que estamos solos con nosotros mismos y que confiar en que algún día alguien nos entenderá al 100% es una utopía... pero intento no vivir en una realidad, no desde que sueño contigo.

El blues (cuyo significado es melancolía o tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases.

No hay comentarios: