lunes, 15 de agosto de 2011

Trust me


...y entonces llegó ella, y me dijo algo que me hizo temblar. Al principio noté como me quedé sin sangre en las partes cercanas a mi cuello, probablemente serían de las cuerdas vocales porque no lograba articular palabra; luego me embargó una extraña emoción y tuve la necesidad de exhalar un suspiro (es posible que algo dentro de mí quisiera quitarse un peso de encima) para acabar siendo consciente con absoluta certeza de lo que había pasado.

Claro que lo sabía con certeza, una vez lo tuve, una vez supe que significaba algo así... pero como cuando te robán algo muy valioso de manera cruel... a este ser con suerte se lo habían arrebatado. Es mejor esta sensación de regreso, de vuelta a la calma, de felicidad... y es algo inmejorable que tu me lo hayas devuelto... que hayas sido tu la persona especial.

Estas mal acostumbrandome a sonreir todos los días, cuando algo se tuerza lo único que voy a poder hacer será... amenazarlo con estirar los labios hasta que se rinda! En realidad, es todo un regalo...
Gracias por esas palabras y lo que significan...

EB

No hay comentarios: