miércoles, 24 de agosto de 2011

Mucho más que sustos



Enciende la gramola, tu cuerpo se mueve al chasqueo de los dedos... la voz es como aullar al más allá, como pedirle un deseo a las estrellas. La música fluye en el viento, y tu fluyes con ella... que mejor que acompañarte en este baile. Pareces una musa entre musas, una estrella entre estrellas, la puerta siempre queda entreabierta a tu paso, el camino se ilumina bajo unos focos que quedan al desnudo y tu, tan perfecta como siempre, insinuas con suavidad tu acompasado paso.

Somos del club de los aliados de la lluvia, del cuando caiga la noche, y yo soy una nota... soy un do, un re, un mi espíritu esta contigo si tu quieres. Yo siento el tuyo, siento tu figura sonriendome a los pies de mi cama. Parece una sombra dibujada a color, una escultura en movimiento que amaga con robar un corazón.

Te gusta dibujar figuras en forma de círculo, cuadriláteros merak y dubhe, sonrisas de un rojo eterno y constante... te veo, fantaseo con tu imagen, eternizo la más pura esencia de tu timbre... haces que cualquier palabra sea poesía, si, claro que me refiero a que se manifiesta la belleza o el sentimiento estético a través del don de la palabra... pero tu lo elevas hasta alcanzar la idea, lo puro, la esencia.

No es una herida, es un desnudo de la piel, es esclarecer pensamientos para que vean la luz... para que tu puedas ver su luz, contigo si es posible... será porque quiero que así sea, será porque puedo decirlo en muchos idiomas... será porque cuando no hay palabras tu entiendes que es eso mismo lo que quiero decir... truco o trato? esta vez es trato... Je taime.

No hay comentarios: