jueves, 18 de agosto de 2011

Corazones que se ahogan


 Tienes que correr! vé a ese lugar donde al menos puedes ver algo bonito! Sabes muy bien que allí todo es más fácil, que no tienes que fingir cada segundo de tu vida que todo va bien... que puedes ser tu mismo y gritar, puedes patalear, maldecir al agua y golpearla o puedes enfadarte sin necesidad de ser visto. Puedes esconderte públicamente y puedes quitarte el disfraz que tanto te quema la piel. Puedes poner la cabeza entre los brazos y dejar que fluya lo que tenga que fluir, puedes estar en paz cuando todo acabe y puedes sentir todo lo que tengas que sentir con música de fondo.

Puedes pedir ayuda desesperadamente y puedes desear que todo salga como ansías... puedes comportarte como un niño y puedes no razonar como un adulto. Puedes pedir un abrazo en forma de cosa extraña que arregle lo que solo tu ves y sientes. Puedes pedir que no desaparezcan tus momentos de sonrisas. Puedes pedir que jamás se aleje de ti esa persona con la que siempre quieres contar, pero con la que a veces te resulta imposible articular un número.

Sé lo que quieres... quieres que todo sea más fácil de repente y que te hagan ver lo equivocado que estas en la vida. Quieres espabilarte con contundencia... quieres una vida nueva. Quieres que la felicidad venga de repente cuando eres incapaz de controlar tus miedos. Yo te diré quien eres... tan solo un estúpido!

No pretendas jamás cambiar por ti mismo... no es un juego en el que puedas aislarte y anotarte puntos por tus propios méritos... en este juego caben más personas... y tengo que decirte que no depende solo de ti, alguien más podrá saber quien eres, alguien más podrá saber porqué buscas sentar tu cabeza junto a la suya... A lo mejor para ese alguien resultas invisible... y entonces solo quedarás tu... tal y como siempre ha sido.


No hay comentarios: