martes, 30 de agosto de 2011

Ecuaciones inconclusas #3

Sería algo así como verte en tono verde, perder todo mi poder, ya sabes. Imagino  el vaho que emana tu figura, como podría ser... casi puedo sentirlo pero no encuentro la manera de que esa música sea capaz de caminar hasta mi salida. Me gusta imaginar que puedo mimar lo que se me permite, que puedo estrechar cercos a tu alrededor... te miro, me miras y ese gesto de alegría atraviesa mi sien como un disparo a quemarropa.

Me estoy volviendo loco, me siento alienado por tus virtudes especiales, soy un pobre exánime tratando de sostenerte la mirada, no puedo ni siquiera unos segundos, necesito acercarme más, que me cueste respirar, inspirar y expirar, sentir tu exhalación... no quiero vanos ósculos, dejemos al margen el simple afecto amistoso... Puede que solo tu sepas contactar con mi mente y prever mis deseos... si fuera así, sabrías que quiero en este momento.


No hay comentarios: