miércoles, 3 de agosto de 2011

Días de espera



Que sorpresa fue la mía cuando miré el calendario... tan solo días me separan de todo...

-Días que son horas de trabajo o momentos de felicidad
-Días que son segundos constantes en que mi cabeza viaja hasta una preciosa villa.
-Días que tienen cada una de sus noches y noches que tienen todos los momentos en que te veo dormir... en que sueño como duermes.
-Días en que todo lo malo es recompensado si veo tu nombre en color verde.
-Días en que soy feliz si te atreves a decirme lo que quiero que me digas.
-Días en que la música solo pone fondo a imágenes en mi mente... imágenes sobre trenes rojos.
-Días en todo se vuelve de otro color y el aroma a mariposas impera en el ambiente... (Son días geniales)
-Días en que sabes muy bien que no me voy a ir por muy difícil que se torne todo... esos días me convierto en lapa interactiva.
-Días de ser aliado de la lluvia, manta, películas, de que estes a mi lado con los ojos de protagonistas.
-Días de convertirme en un ladrón de acción de boca y sed...
-Días para soñar con eternos viajes y secuestros express
-Días en los que descubriré lugares secretos que solo tú sabes que existen
-Días de ser lo más feliz que haya sobre la faz de la tierra.

Solo faltan unos días... y solo tengo que esperar.

No hay comentarios: