domingo, 28 de agosto de 2011

Ecuaciones inconclusas #1

 Siempre supe que eras suave, y también delicada, que una almohada de plumas esta por debajo de las expectativas que tu si que eres capaz de completar.

Sé que es una encrucijada, que no sé nada y que eso me vuelve otra persona desconocida. Inmersión inminente en mis pensamientos fluorescentes... estas en lo más profundo del océano y una lucecita de un amarillo insultante te muestra el camino... Es un pez de enormes proporciones que espera para deborarte... o tal vez es solo un hada del mar que insinua que hay un lugar que quiere mostrarte.

Hablar en plata cuesta esfuerzo y lágrimas, esto último se vende a coste cero. Los momentos de mayor inspiración son aquellos en los que nada parece feliz, que la casa de la pradera queda muy lejos de la vida real, quizás por eso ahora mismo tenga ganas de escribir.

Bajo el agua, salgo a la superficie y se acabó. Estas aquí y cualquier delirio no tiene sentido, Hoy es día 5 y creo que todo ha acabado... que las dudas de atrás son tan solo experiencias del pasado. La burbuja ha surjido de la espiral de emoción y del sonido del agua al caer, te estoy viendo y no existe nada más que debiera estar agradeciendo.

Quiero que me digas que un largometraje no es una película de más de una hora... quiero que me digas que voy a poder soportar todo lo que tenga que venir y que al final siempre quedará la sonrisa... y quiero que me digas que tenemos lo más importante en común...

Porque el blues es un homenaje a una lágrima irascible, una por cada gota que el tiempo agota.


No hay comentarios: