miércoles, 10 de agosto de 2011

El gran azul será testigo


Recuerdo la expresión que Will Smith logró plasmar cuando alcanzó por fin lo que tanto había ansiado... podría decir que es una de las escenas que más admiro en mi particular "top escenas" de cine. Debe de ser genial poder alcanzar algo así, sentir como sin quererlo ni beberlo te emocionas, sonríes y lagrimeas a la vez, sientes que ya puedes disfrutarlo, que puedes descansar porque todo a partir de ese momento irá bien.

Me pregunto que pasaría si esos objetivos fueran interminables... y más aún podemos aumentar el nivel si además de internimables, cada día se cumpliera uno de ellos... imagino que el resultado sería la felicidad. Cada día sería el principio de una sonrisa... la noche solo el testigo de la burbuja en la que podríamos vivir, ya lo creo que sí.

Lo único que podría pedir si tuviera todo esto... sería que no me abandonase jamás. Claro que es egoísta pero una vez que pruebas lo mejor que has podido experimentar, no quieres nada por debajo de esas expectativas... quiero que pasen los días y poder recordarlos como los mejores... y quiero que el futuro me depare muchos más.

Sabes que la canción lo dice todo... y sabes que tu eres la única meta que quiero perseguir.

No hay comentarios: