lunes, 29 de agosto de 2011

Ecuaciones inconclusas #2


Recopilo lo que ha sido hasta ahora un verano, un collage, otro collage, y otro, y otro... parecen sacadas de unas polaroid con el botón hundido... son repetidas y demasiadas. Un verano emocionante, emocionante porque abundan las emociones, de todo tipo. Si yo fuera un pintor, las pintaría de todo tipo de colores, mi paleta solo describiría el movimiento que mi brazo articula.

En momentos como este... de estar tumbado y pensativo con "everlong" en los cascos, me acuerdo de quien soy, de cuales son mis metas, de porqué estoy aquí y cual es el objetivo que he escogido en esta vida al borde de la crisis... los sueños, dreams, metas, deseos, aspiraciones, llamadlo como queráis. Sueño despierto con alcanzar sonidos sostenidos, con mostrar un camino a las nuevas generaciones, con una eternidad a tu lado.

Me prometí a mi mismo que no volvería a depender de nadie de esa manera, que sería un estúpido si me dejara atrapar en esas redes de nuevo, que equivocado estaba... me estaría engañando si dijese que no dependo de ti, eres uno de esos pilares necesarios para sostener toda la estructura del edificio... si te vas, las palabras como destrucción, deshaucio o inhabitable empezarán a cobrar sentido. Me asusta pensar que mi sonrisa depende en gran medida de ti, pero sé que no es importante... 9 de cada 10 segundos haces que estire los labios.

Sabía a lo que venía, sabía lo que quería y tengo fe en que lo superarás con creces... como dije antes, es emocionante y, ya que tengo un infimo grupo de seguidores y existe cierta intimidad a pesar de lo público que resulta, debo decir que escribo motivado por esas emociones... aparentemente nada alegres.

#Ningundiaeselmejordia #Extrañandopalabras

No hay comentarios: