sábado, 6 de agosto de 2011

Por el doble de 3



7 de agosto de 2011. 2011... un año en que han pasado muchísimas cosas... bueno, quizás debería de decir medio año en que han pasado muchas cosas... sé que todo comenzó con los tres primeros meses donde parecía que estaba jugando al ahorcado y las letras que decía, ni siquiera existían en ese vocabulario. Entonces, en una de esas tardes de olvido y de mente (de mente o demente?) apareciste... Lo primero que me sorprendió fue tu expresión... tenías unos ojos grandísimos y... ¡ibas de negro!... Fue de las conversaciones más extrañas y a la vez más interesantes que he tenido... Menudo fin de semana... tengo que dar las gracias incluso a un muy buen amigo por aquel día... lo pasé genial. Fueron días que ni siquiera acababan, días de cuestionarios, días en que podía verte casi a diario... días en que no dejabas asiento para que ningún oscuro pasajero se sentara.

Que puedo decir, creo que soy la persona más afortunada a millones de años luz a la redonda. ¿Cómo si no explicas que justo ese día lo que quiera que fuese, te impidiera pulsar un botón? ¿Cómo es posible que ni siquiera la conexión se reiniciara o que hubiera algún fallo "in this page"? no sería la primera vez...

¿Sabes que creo? Creo que si tuviera que creer algo... sería en la necesidad. Creo que necesitaba demasiado algo y alguien exactamente como tu. Obviamente, fuiste una gran "lifeguard"... y eso que el mar era muy amplio y profundo... no sé como lo hiciste, pero lograste que me metiera en el papel y ahora no quiero que nadie más lo interprete.

Debería de darte las gracias, decirte que no me voy a asustar y que el abandono no es una opción. Es broma ¿Recuerdas?

No hay comentarios: